Para el famoso tupé…

miércoles, febrero 17, 2010

…si, ese que se lleva tanto…la idea original no es mía, pero no recuerdo donde la vi, si en un blog o en youtube, siento no poder decir la fuente. Hay varias formas de hacerlo: cardando, con los bumpits, etc, pero para mi la mas comoda y discreta es esta:

Redecilla de los chinos 0.60€

P2170033

Postizo o en mi caso extensiones que ya no uso…

P2170034

To´ pa´ dentro como dicen por aquí…queda algo así:

P2170035

Ahora esta bolita se puede moldear como mas os guste, bien mas planita o mas abultada. Y el resultado puesto rápido sin esmerarme mucho viene siendo algo así.:

P2170013retokedefinitivaP2170014retokdefinitiva

Esto con laca y mas elaborado pues quedaría mejor, pero me parece una buena alternativa a los accesorios plásticos o al cardado ya que si se mueve el pelo, lo que se ve debajo es pelo también y no se resbala si lo sujetas bien con horquillas.

Espero que os ayude ;).

Ahora quiero agradecer los últimos premios que me han concedido:

Primero a SistersMakeup y a Drusilada por este premio tan gracioso, como me mola la imagen!

cute-blog

De nuevo a  Drusilada y a Beauty and the city por este tan primaveral, que ganitas de que llegue ya!

sunshineblogaward_1

A _MORGAN_ que siempre se acuerda de mi y me ha nominado para hacer este tag en el que tengo que decir algunas cosas que me hacen feliz:

Happy101tag-1

1. Hacer manualidades: me relaja y además si luego el resultado es satisfactorio me siento feliz.

2. Mis sobrinas, estar con ellas, aunque me repita, es lo mejor que puedo hacer…

3. Mi chico, que me hace feliz continuamente. Cualquier cosa que comparta con él termina en risas.

4. Encontrar una ganga o comprarme algo que me haga mucha ilusión…

5. Ir a mi tierra, Ceuta (que repetida soy…) Allí soy realmente feliz.

6. Abrir el correo y leer vuestros comentarios ;)

Y ahora de nuevo a Beauty and the city por este meme, empezamos! (Estos me encantan jeje)

categoria_2_cosas_de_la_vida1.- Toma el libro que tengas más cerca, abre cualquier página y escribe lo primero que leas:

“Los cielos cubiertos son favorables a la fotografía espontánea de personas, ya que no guiñan los ojos a causa del sol. Procure que no aparezca mucho cielo sin interés y encontrara alegres motivos de colores por doquier.” ( Cómo hacer mejores fotos de Kodak, cortesía de mi padre en un intento de mejorar mi forma de fotografíar :P)

2.- Si estiras tu brazo derecho, ¿qué tocas?

La regleta de enchufes del pc jaja

3.- ¿Qué ha sido lo último que has visto por televisión?

Una discusión en GH de pasada…odio GH.

4.- Sin mirar, ¿qué hora es?

Las 3.45 de la madrugada…

5.- Ahora mira, ¿qué hora es?

Las 3.32

6.- Quitando la computadora, ¿qué escuchas?

La lluvia…

7.- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que más tiempo estuviste en la calle?

Mmm esta es complicada…pero seguro que cualquier día en la feria de Ceuta, que sales por la mañana y llegas por la mañana del día siguiente ;)

8.- Antes de estar viendo este blog, ¿qué estabas haciendo?

Chatear con Drusilada :)

9.- ¿Qué llevas puesto ahora mismo?

Mi pijama: pantalón super-mega ancho de Oysho y una camiseta blanca.

10.- ¿Soñaste ayer?

Sueño siempre y siempre me acuerdo, últimamente nada bueno la verdad…

11.- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?

Mucho! como media hora seguro, y fue con mi hermana, te acuerdas Kelilla? jajajaja

12.- ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?

Un espejo y repisas. Está pendiente de decoración.

13.- ¿Has visto alguna cosa extraña ultimamente?

Habría que definir extraño primero…bueno si! el otro día vi a un chalado de estos que se abren la gabardina y van desnudos…lo vi de pasada porque iba en coche y se acerco a unas mujeres, que chalaura…xD

14.- ¿Cuál es la última película que has visto?

Historias de San Valentin, mentira…no la he terminado, me la pongo para dormir y oye funciona de maravilla, me quedo frita en un plis xD.

15.- Si fueses multimillonario de la noche al día, ¿qué comprarías?

Una casa, un coche y un negocio para asegurarme la renta ;).

16.- Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?

Asegurarme de que Marruecos no invada nunca Ceuta.

17.- ¿Te gusta bailar?

Me encanta.

18.- ¿Qué piensas de George Bush?

Que es un soplagaitas.

19.- Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña, ¿cómo la llamarías?

Por reacción espontanea dice jejeje….Amanda.

20.- Imagina que, en vez de niña, es niño, ¿qué nombre le pondrías?

Alejandro.

21.- ¿Te gustaría vivir en el extranjero?

No, me gustaría ver muchos sitios, pero para vivir España.

22.- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?

Si, existo.

23.- Mira un objeto y describe el valor que tiene para ti.

El cenicero…tiene el valor de almacenar los cigarros que me fumo durante el día…qué asco,no?

Ahora toca nominar pero como es muy tarde lo dejo en el aire y que lo haga quien quiera. A mi me ha encantado hacerlo, siempre son divertidos y sorprendentes :).

Besos!!

untitled

Quizás también te interese

15 opiniones

  1. ¡¡Muy chulo tu postizo, guapa!!
    (Y baratito, que es lo que interesa, jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Esto de la redecilla la verdad es que tiene su punto. Lástima que yo no tenga extensiones por ahí. Me suena que lo comentó MisPumpkin en un video, pero ella lo hacia con el pelo que le sobraba cuando se lo cortaba. Con lo patosa que soy yo, seguro que lo desmonto en un pispas.
    Enhorabuena por los premios!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial el tupé. A mí me lo han hecho alguna vez a base de cardado y laca, pero veo que tú lo has conseguido mucho mejor.
    Un besazo guapa y enhorabuena por los premios.

    Inma

    ResponderEliminar
  4. eyy me ha gustado la idea, lo malo es que yo no tengo ningún postizo así :(

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!
    Me gusta mucho tu blog por las ideas que propones y consejillos, lo del cardado es una gran idea, como me gustan mucho estos tipos de recogido, los probaré!
    besitos de una seguidora mas!

    ResponderEliminar
  6. ey me gusta mucho el peinado...la verdad q con tus consejos estoy aprendiendo mucho..jeje.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues me ha molado el invento!! A ver si lo pruebo. Me ha gustado leer tus respuestas, eso nos permite conocerte un poco más!

    Besiiis!!

    ResponderEliminar
  8. Valla! Yo no lo habia pensado, pero lo hare, por que extensiones tengo y la redecilla pues la comprare. Gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado muy bien el postizo, sobre todo súper natural que es lo esencial. Y cielo, qué de premios!!! Si es que te mereces esos y más, ¿has visto si te queremos por aquí???? Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Anda que menudo truco, creo que me lo voy a apuntar, esto como el donut de Claires!jejejeje!

    Enhorabuena por esos premios!

    MUA!

    ResponderEliminar
  11. Siempre es una buena alternativa cuando hay pereza o no sale el tupé,muy buena idea^^

    ResponderEliminar
  12. Holaaa guapa! te he dejado un premio en mi blog!! ;) por cierto muy mono que te queda el peinado ese, aunque no sea mi estilo está genial te ha quedado super natural y muy muy bonito. Por cierto tu tambien estuvistes pasando frio la noche de los carnavales ;) jejej aunque yo soy mas de las noches de bohemia he de reconocer que los santos estuvieron geniales ;)

    Un Besote!

    ResponderEliminar
  13. oye que idea mas genial lo del tupe!!
    la verdad es que te ha quedado perfecto!!
    probare seguro!!

    ResponderEliminar
  14. Neysha muchas gracias por tu visita y tu comentario. Me agrada que te guste! Espero volver a verte por aqui :).

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe