Recuerdos

lunes, junio 14, 2010

Cuando no existían los teléfonos móviles y el verano empezaba en su fecha…yo…

…Ya me mostraba débil con los malos vicios…

NOEMI 02 003

Ya me trasladaba en moto…

NOEMI 0300028

Ya sabía que la sandía era estupenda para mantener la línea…

NOEMI 0300089

Ya buscaba algo más allá en la vida…

NOEMI 40075

Ya me mostraba algo excéntrica a la hora de elegir gafas de sol…

NOEMI 0300072

Ya conocía los beneficios de la exfoliación…

NOEMI 0900025

Ya me interesaba la moda…

NOEMI 120000028

Y sabía muy bien que había que protegerse bien del sol…

NOEMI 110044

Lo que no sabía es que terminaría enseñando todo esto en un blog años después. Pero es que no podía no compartir estas fotos que he rescatado del recuerdo.

He tenido una semana y un fin de semana bastante ajetreado, prometo ponerme al día de vuestros mensajes y premios en esta semana. Gracias a todas por votarme en el concurso y dejarme vuestros comentarios. Yo dejo caer de nuevo el link por si alguien mas se anima :): http://www.jeu.eclatdujour.clarins.com/es_es/index.php?id=4168

Y os animo a todas a que enseñéis parte de vuestro pasado :).

Bsotes!

untitled

Quizás también te interese

36 opiniones

  1. Pero que rica en todas las fotos!!!!

    Si esq... la personalidad esta desde que se nace!!! y contigo se nota!! jejeje

    besitos wapa!

    ResponderEliminar
  2. la frase de que ya conocias los beneficios de la exfoliación ha sido magistraaaaal!!!! jajajajajajjajaja totalmente genial este post!!!
    Que monisima de la muerte ya eras entonces!!!! A ti te pasa como a mi: Somos como el buen vino, cuantos mas años mas wenas estamos!!! jajajjajaja
    Ale, que no necesito abuela!!!!
    Besotes wapisima!!!!

    ResponderEliminar
  3. este tipo de fotos me encantan ya que dicen mucho de una persona...

    Muy lindas todas guapa. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que post mas chulo. Me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya se te veía venir, bellezón, en lo potinguil sí, pero también en la guapura!! Aparte que los pie de foto están hechos con tu arte característico jajaja que sepas q me lo apunto también a ver si encuentro fotos mías de peque!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. jejeje que guapas estan las fotos =)

    Estoy intentado votar ahora, espero que mi ordenador se porte bien y me deje xD

    Leiste mi comentario de las ruedas?

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonita jaja :D un besazo cielo

    ResponderEliminar
  8. Nena, qué mona, ya apuntabas maneras, sí que sí, jajaja!

    Un post muy divertido.

    Besos,guapa!

    ResponderEliminar
  9. pero que post tan cuqui por dios estas tan mona en las fotos ademas son muy acertadas!!como molan ver las ftos antiguas y recordar cosas bonitas
    ;D

    ResponderEliminar
  10. Si es que eres la caña...menudas fotos!!! yo tengo tb algunas así coñeras...pena de no tener un escáner...
    Guapaaaa! eras preciosa de pequeña y eres divina ahora!!! :) besote, I miss U

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno Moli! Que niña más guapa!!!! Tenias una cara de pilla.....
    Me han encantado las fotos, yo no tengo fotos de cuando era pequeña por causas familiares y monetarias jejejejeje. Por eso me encanta ver fotos de gente que conozco cuando era peque Ç:)
    Muy buen post, me ha encantado, un beso guapa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa!! Me encantan todas las fotos, especialmente la de las gafas, y en la que buscas algo "más allá" =)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por regalarnos esos pedacitos tan entrañables de ti!! Me ha encantado este post, por simpático, creativo (es que te corre por las venas)y genial. Las fotos las veo preciosas, una muñequita.
    Siempre he pensado que los recuerdos (buenos y malos) son un tesoro del alma y algo muy preciado que no debemos olvidar. Un besazo a tus padres por haber sabido plasmar y guardar esos pedacitos de recuerdos que hoy nos hacen evocar y sonreir a todos.

    Sinceramente......¡eres genial!

    ResponderEliminar
  14. jaja que linda en las fotos!!!!Y que divina!!!!me gusta la de las gafas de sol!!jajaja me fije en la ultima foto que ya en aquella epoca daban las mismas bolsas que dan ahora en el corte ingles!!!que fuerteee que cutreeees!! jajajaja
    en serio me han encantado las fotos

    ah y ya recibi tu paquete!!me encantan los pendientes y la diadema es pa moriiiirse de lo divina que es jaja

    ResponderEliminar
  15. Qué mona en todas las fotos. Ya tienes un voto más.

    ResponderEliminar
  16. Que graciosa!!! Jeje como te gustaba ya la cámara eh?? :P Me han gustado mucho las fotos... a ver si busco yo también en el baúl de los recuerdos... jeje. La que sales con las gafas... GENIAL!!!! ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. ainsssssssssss, me la comoooo!!que rica!!!yo ya me animé!!!las puse el dia de mi cumple, no las viste?un besaazooo!

    ResponderEliminar
  18. PERO QUE MONA! XDD

    Me ha encantado esta entrada,en serio xDD

    Deberíamos hacer todas una así xD

    ResponderEliminar
  19. Hay por favor!! si es que eras para comerte de graciosa.
    Que arte en cada foto! lo que más me gusta son los poses tan naturales con lo pequeñita que eras.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad de fotos, mil gracias por compartirlas porque hubiera sido una pena no poder disfrutar de ellas. Desde luego desde peque ya apuntabas maneras. Si es que el estilo viene de cuna!!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  21. Jejeje, qué linda! me encanta la foto donde sales tumbada tomando el sol, jeje, es buenísima.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Pero que linda y coquetaaaa!!!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  23. alaa q fotos mas buenas!! la de las bermudas y las xaqetita así en el hombro y esa mirada de parece q no estoy posando..me ha matado!!! sales super salá en toass

    PD: mi madre no se curraba tanto mis fotos xDDD

    ResponderEliminar
  24. Alaaa!! q monada!! que ricaaaa!! jejeje!! me gustan todas pero sobre todo creo q la de las gafas y la sandia! un besoooo!!

    ResponderEliminar
  25. qué preciosa en la foto de las gafas blancas, me encanta!!! mua

    ResponderEliminar
  26. Pero qué cosa más rica de niña! las fotos son buenísimas y los textos que las acompañan geniales, me ha encantado este momento de vuelta a la niñez. Si es que, de pequeñas no nos dábamos cuenta, pero estábamos destinadas a tener un blog y hablar de todo esto, jajaja. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  27. De nuevo encantadora y esplendorosa. Me ha encantado tu post. Mucho mucho : )

    Un abrazo grande, guapa!

    ResponderEliminar
  28. Que guapaaa por dieus!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanto esta entrada... creo que todas deberiamos animarnos a compartirrr esta serie de recuerdos

    p.d nena de pequeña ya apuntabas maneras pa esto del modelaje jaja

    ResponderEliminar
  29. hola preciosa!, he andado liada, asi que me he tragado unos cuantos post del tirón.

    pero que simpatica estas en las fotos, la que más me ha gustado es la que estas en plan modelo, jiji, ya apuntando maneras!!

    y que más, que más, que te he votado en lo de clarins (he picado, jjiji), porque te lo mereces, y porque es verdad que con una sonrisa se esta más guapa!!

    lo del turbante (de otro post),es total, a mí tamien me encantan!

    y nada más, que sepas que aunque no comente siempre, siempre te leo, aunque se me acumulen tus post!

    besos enoooormes

    ResponderEliminar
  30. Ya te voté!!
    Qué mona de pequeña..yo de pequeña era una bolita, menos mal que luego estilicé :D

    ResponderEliminar
  31. Jajajajaa...pero que divina estas en todas las fotos, que arte tienes. Me alegro que compartas estas fotos tan entrañables con nosotras...a mi me encanta.
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  32. Pero qué estilazo por dioooosss!!
    La verdad es que apuntabas ya maneras!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  33. Me han encantado las fotos. Estás monísima!

    ResponderEliminar
  34. Monísima en todas las fotos! Ya tenías estilo, jejeje.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe