Va de pestañas…postizas.

martes, diciembre 28, 2010

Hace unas semanas fui a Sephora para ver y tocar la paleta de Urban Decay, y no solo me encapriché de ella sino también de unas pestañas postizas que llevaba una de las dependientas. Eran especiales, con un toque festivo. Entonces me acordé de una web que tiene el mayor surtido de pestañas postizas, varias marcas y modelos para todos los gustos: MadameMadeline.

Allí las amantes de las pestañas postizas pueden volverse locas. Aproveché un descuento que había y unos restillos que tenía en Paypal y me pillé 4 modelos y un pegamento.

Os enseño dos de ellos:

PC280011

Ja, cantosas a muerte! xD. Ya que me las pongo que se noten.

Son de la marca ELISE.

Las que son enteras de plumas me las he comprado para hacer looks de fantasía, obviamente. No tengo pensado salir con ellas a la calle. Pero las otras con plumitas en las esquinas me van a acompañar en la noche de fin de año.

El pegamento es el DUO en el tono gris oscuro. Dicen que es el mejor que hay y una vez que seca no se nota.

PC280015

El pedido me ha tardado unos 8 días en llegar, y el paquete venía declarado como regalo, así que ningún problema con aduanas.

Y como no podía esperar a probármelas he aprovechado para hacer un paso a paso cutrecillo para que os animéis :).

Elise Faux Eyelashes #404 - Long Drama Queen Feather Eyelashes

PC280021

Traen una tira de silicona que facilita mucho la tarea, porque se te pegan a los dedos y además así es mas fácil medirlas en el ojo.

PC280022

Lo primero, como he dicho es medirlas con la línea de tu ojo y si son demasiado largas cortarles un pelín, siempre en la zona del lagrimal, nunca de la esquina externa.

Aplicamos pegamento insistiendo en los extremos.

PC280025

Lo mejor es ayudarte de unas pinzas ya que son mas precisas.

Esperamos 1 minuto a que seque el pegamento porque tiene que tomar una consistencia mas espesa.

Aplicamos presionando en el centro del ojo:

rPC280028

En esta foto no estaba presionando porque es muy complicado disparar la cámara mientras te pones unas pestañas postizas xD. Pero al menos os sirve de ilustración.

No os asustéis que parezco una Drag Queen xD y además tengo mirada de loca.

PC280029

Seguimos presionando durante varios segundos insistiendo en los extremos.

Voilà! pestañones de plumas!

rPC280030

rPC280031

Me parecen divertidas. Ya haré algún look con ellas en plan espectáculo de cabaret xD.

Vamos con el siguiente modelo, concretamente las que le vi a la dependienta de Sephora.

Elise Faux Eyelashes #169 Black False Lashes with twin feather tips

PC280017

Cortamos el extremo interno…

PC280034

Aplicamos pegamento…(esto parece el cole, paso a paso y repetido para que se os quede bien xD)

PC280035

Y presionamos justo en la base de las pestañas naturales.

rPC280038 

Ahora lo ideal es rizar y aplicar máscara de pestañas pero como esto es una prueba no quiero ensuciarlas, así que voy a integrarlas peinándolas con un goupillon.

rPC280041

Ya las tenemos :).

rPC280042

¿Qué os parecen? ¿Demasiado? Yo creo que para fin de año son muy apropiadas :).

Para retirarlas solo tenemos que tirar de ellas suavemente.

rPC280047

Por último quitarle los restos de pegamento con un bastoncillo impregnado en desmaquillante y guardarlas en su envase original para que no pierdan la forma.

PC280048

PC280049

!Aquí no ha pasado nada! :P.

Los otros dos modelos que cogí son mas normalitos, aunque nada discretos :). Ya los mostraré.

Si queréis aprovechar, ahora en MadameMadeline tenéis un código descuento del 10%. Tenéis que introducir KSHARE en la cajita del pedido.

Espero que os haya ayudado o al menos entretenido.

¿Qué opináis de las pestañas postizas? ¿Os atrevéis con ellas?.

Bsotes!

firma

Quizás también te interese

50 opiniones

  1. Yo soy una loca de las pestañas postizas. Me encanta como quedan y cuanto mas llamativas, mejor. No es de extrañar entonces que me haya enamorado de las tuyas, verdad?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pero que chulas son, me encantan¡¡¡ te deseo FELIZ AÑO NUEVO,besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué arte tienes! Yo me veo un poco incapaz la verdad...


    Un beso x

    ResponderEliminar
  4. Ese pegamento es el mejor no? necesito uno decente porque me encantan las pestañas postizas pero no tengo ningun pegamento que me dure y por eso no las pongo porque paso de que durante la noche se vayan despegando y haga el ridiculo xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitaas!! aunque algunas muy llamativas ee =P un besazo!!

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que chulas Moli!, me encantan las pestañas postizas aunque nunca he probado ninguna, vamos que no se lo que es ponerse una de esas. Tengo ganas de ver que se siente, igual me compro unas para noche vieja... pero probarlas las probare, algun dia jeje.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los dos modelos, aunque sean cantosas, así es como me gustan! Originales y diferentes! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantando los 2 modelos que has mostrado!!! las de plumas son geniales!!! jajaja. Yo quiero atreverme para fin de año, ya te contaré si al final me las pongo o no!!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh, me encantan!!!!! Son geniales, y el DUO gris me ha parecido genial, a ver si lo veo y lo compro, jejeje, que tengo uno blanco que me compré en el CI y se me despega un poquito.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado la entrada!!

    Me he quedado como embobada viendo las fotos

    ResponderEliminar
  11. Que pasada, las primeras son cantosisimas pero mu chulas!
    Y las segundas son cantosas, pero para nochevieja son ideales!!!
    Ya nos enseñarás fotos cuando te las pongas,ehh??
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa! A mi me encantan las pestañas postizas (las tuyas son una pasada) pero soy super pava poniendomelas y siempre se me caen y paso una noche de agonias sin mover mucho los ojos por si acaso... jajajaj
    Acabo de descrubir tu blog, te sigo!
    Mua!

    ResponderEliminar
  13. Vaya pedazo de pestañas postizas!
    Me encantaron todas C:

    ResponderEliminar
  14. Me ha venido súper bien esta entrada. Me compré unas por probar y la lié parda no, pardísima. Pero creo que a mi mala pata se sumo el hecho de que el pegamento era algo cutre. La web me parece muy tentadora. Voy a cotillear, a ver si encuentro algunas discretitas.

    Las últimas que has enseñado me han encantado!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Las que más me gustan son las primeras.
    A ver si me voy animando con las pestañas, meda una perezaaaaaaaaa...
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me muerooo que cosa tan original y bonita! Cierto que para ir a trabajar no son adecuadas pero son moísimas. Yo aun no he entrado en ese mundillo, me veo demasiado torpe pero espero animarme dentro de poquito :)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las pestañas postizas, pero nunca las uso... entre que no salgo mucho, y para diario no las veo.... xDD Son preciosas las tuyas :D

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa!
    Aunque la verdad es que yo soy más bien clásica para las pestañas postizas, a ver me gustan mucho por ejemplo, que las que llevas, pero si me las tengo que poner a mí, no sé, no me veo.
    Pero creo que has hecho muy buena comprita. Un besito.

    ResponderEliminar
  19. guapa!!
    me han encantado a mi tambien me gustan mucho las pestañas postizas, solo que me las suelo poner muy escandalosas y para carnaval!! tendré que animarme!!
    FELICES FIESTAS!!MUACKSS

    ResponderEliminar
  20. Wow se ven divinas! me encantaron! y con unas sombras así quedarian geniales! http://webshop.bissu.com/ojos/508-single-eye-shadow.html saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapaaa! me da mucha curiosidad el tema de las pestañas postizas y te tengo que decir que las que has escogido son preciosas(L) al menos las que nos has enseñado me han gustado mucho! y te quedan muy bonitas las dos^^ las primeras me parecen bastante llamativas las segundas son mas normalitas con un toque muy bonito en la zona exterior^^ una cucadaaa :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  22. me encantan sobre todo las últimas, me parecen cantosas pero en su justa medida para un look especial.

    ResponderEliminar
  23. Que chulas estan, las plumas dan un toque especial. :)

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado!!!!
    Hace un tiempecito compre unas en H&M y la verdad es q fui demasiado torpe, y no me veo para salir a la calle con ellas... Creo q cogi unas muy poco naturales jejeje

    Pero las tuyas me han encantado! Echare un vistazo a la pagina; aunque solo sea porque ahora empezare a subir looks al blog =))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  25. Madre mía!! MEnudos pestañones jajajaja Yo no me animo con las pestñas postizas (con las normalitas) porque sé que me van a gustar y yo no soy de ocasiones especiales, si me gustan me las pondría a diario y no es plan ;) jajajaa
    me ha gustado mucho tu tutorial acelerado y las pestañas son una psada estoy deseando ver ese look cabaretero ;)
    Un besín guapa y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  26. Qué chulas!!!! A ver si uno de estos días me atrevo con ellas

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las primeras, pero por alguna razón, se me da fatal ponerlas :S Hombre, tampoco es que practique demasiado, jajaja... Aunque pensaba ponerme unas en Fin de Año :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  28. jamas me he puesto unas, pero ganas no me faltan!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  29. Son preciosas!!! Me han encantado..siempre me he quedado prendada de este tipo de pestañas, como las de Shu Uemura...Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Que sepas que me has tenio aguantando la respiracion todo el tiempo hasta que te he visto "el ojo", ¡magnificas!
    y se de mas de una que se apuntaria a ello...shuuuuuuu...
    yo lo veo como una operacion en quirofano, y tu lo explicas de lo mas facil del mundo,me gunstan las dos pero sobre todo las de plumas enteras, me parecen una pasada,y estoy deseando ver el look de los cuatro modelos t lo juro!
    chica no nos hagas esperar!!!!!!!!!!
    ciao!

    ResponderEliminar
  31. Son preciosas las que has elegido, las 2ª son las que mas me han gustado y te quedan geniales!!!
    un bsitoo

    ResponderEliminar
  32. Que preciosidad de pestañas!!! Yo aún no me he atrevido con ellas, sigo esperando poder comprar un buen pegamento para experimentar con seguridad, jaja. Pero me encantan las pestañassssssss.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Que pasa de post!!! me ha encantado y todo bien explicadito y repetido para que no se nos olvide nada jajaja!! que arte tienes!!!=P
    Son preciosas los 2 modelos!! y eso ya que una se pone pestañas postizas que se noten!!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  34. AAAAaayyyyy!!! No me puede gustar más!!! Me encanta!! Me encantan unas pestañas bien largas... y la verdad es que, a excepción de mi boda, nunca he usado unas pestañas postizas, por miedo a no sabermelas poner... ni siquiera lo he intentado, pero la verdad... tu lo haces tan facil.... que entraré en esa página que recomiendas y mi propósito para el 2011 será usarlas sí o sí!!!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  35. que pestañas tan lindas y originales
    besos wapa

    ResponderEliminar
  36. me encantan Moli!! Llamativas para ocasiones especiales, discretas para el dia a dia, abren muchisimo la mirada!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  37. Realy nice stuffs.. you should wear a saree after putting this to your eye that would be great..

    ResponderEliminar
  38. Preciosas!!Yo estoy igual que tú, se me antojaron y estoy esperando que me llegue un pedido que hice en ebay jejejeje
    A ver si no me arranco un ojo al ponermelas!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Moli!, obvio que me atrevería, me encantan las pestañas postizas. Pero nunca uso, porque todavía no le encontré la vuelta y me cuesta muchisimo ponermelas, nunca quedan como yo quisiera. Pero supongo que debe ser cuestión de sentarme un día y practicar hasta que me salga jaja

    besotes!

    ResponderEliminar
  40. No me termino de animar con las pestañas postizas, creo que no me apañaría xDDDDDD y mirada de loca nada de nada, eso es que te pilló de pleno el faslh, jajaja, un besote!

    ResponderEliminar
  41. tengo ganas de unas, pero mas discretas.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Son una pasada! Cantosas sí, pero para qué estan las noches como Nochevieja?!
    El toque plumífero da mucho glamú!

    ResponderEliminar
  43. Hola.Me encanta,a lo mejor me animo en fin de año,que el maquillaje es para divertirse!!:).Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué chulas!
    Me encantan las pestañas postizas, pero nunca me he atrevido a usarlas...

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  45. me encantan las pestañas postizas!!! que bien que pa fin de año me pongo las mias! JUAS!

    besos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. aaaaaaaaaaay madre miaaaaaa xDDD que me voy de cabeza a chafardear la web ^^

    Genial el post :) Un besote para ti y otro para tu hermana ;)

    Muak! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  47. Dios, qué pasada! Nunca me las he puesto pero me gustaría. Muy interesante tu post.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  48. WOW!! Qué pasada. Me han encantado. Sobre todo las que tienen 3 plumillas en el rabillo. Son más de fantasía pero me encantan!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  49. ¡¡Una pasada!! Creo que después de los bares de uñas, ahora le toca el turno a los bares de pestañas postizas. Y si no, al tiempo.
    Es para volverse loca!!!
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe