Revisión máscaras de pestañas: las que tengo abiertas

miércoles, marzo 02, 2011

A todas nos llama la atención una buena máscara de pestañas. Sabemos que la mirada cambia muchísimo aplicando este producto y yo considero que es un básico que no debe faltarle a una mujer. De hecho un maquillaje de ojos sin máscara de pestañas pierde toda la fuerza…

rP3020002

Hoy os traigo una revisión de las máscaras que tengo abiertas en este momento e intentaré haceros una valoración objetiva de ellas. En ninguna de las fotos he usado rizador de pestañas para que podamos ver el resultado tal cual, aunque usando este aparato el efecto siempre se potencia.

MultiAction de Essence:

Promete dar volumen, alargar y curvar.

P3020001

El cepillo es de tamaño medio y muy tupido.

P3020011

cats

multiactionojo2

Creo que es una máscara que para diario esta bien. Su efecto no es exagerado, define, oscurece y curva un poquito. El precio ronda los 3 €.

No Limits de Essence:

Promete dar máximo volumen y brillo.

P3020002

El cepillo es de tamaño medio y en espiral.

nolimits

1cats

 

nolimits

 

Esta máscara se nota que espesa y da mas volumen que la anterior de Essence. Me gusta bastante. Precio sobre 3 €.

The MAX VolumeFlash de Rimmel:

Promete multiplicar el volumen de las pestañas por 14.

rP1190012[5]

El cepillo es mas grande que los anteriores pero no tan tupido.

themaxvolumeflashP3020025

2cats

 

themaxredonP3020027 

Aunque dice aportar mucho volumen, tampoco es para tanto. Sin embargo si noto que alarga y curva bastante. El efecto es parecido a la No Limits de Essence. La uso bastante porque me resulta cómoda de aplicar y dura mucho. Me costó 6,50 € si mal no recuerdo y venía acompañada de la versión waterproof que aun tengo por estrenar.

Stimulong de ASTOR:

Promete alargar tus pestañas visiblemente y también de forma natural.

rP2210020[6]

El cepillo es delgado y de silicona.

astorP3020031

3cats

 

astorP3020033 

Alarga, si, pero no tanto como las anteriores. Además no curva, con lo cual el efecto de frente a penas se aprecia. El cepillo es cómodo de usar y la fórmula muy líquida, por lo que es fácil de trabajar. Pero esto hace que se apelmacen las pestañas. Creo que el principal atractivo de esta máscara es que te aporta Bio-Active, pero para ser sincera todavía no he notado que me haya alargado las pestañas de forma natural. También es cierto que la he usado durante 15 días tan solo. Prometo comentaros si de verdad alarga. El precio ronda los 13 €.

V.I.P de Les Copines:

Promete alargar, curvar y espesar.

P3020003 

El cepillo es pequeño, tupido y en espiral.

copinesceP3020037

4cats

 

copinesrednP3020039

Con esta máscara me lleve una sorpresa muy grata porque te permite dar muchas capas sin apelmazar las pestañas ni hacer grumos. Y en cada capa que das alargas mas las pestañas. El cepillo es muy cómodo de usar y la formula bastante cremosa. Me parece muy buena máscara para el precio que tiene. La compré en LadyBelleza aunque ahora creo que no la tienen disponible. El precio creo que rondaba los 4 €.

The MAX BoldCurves de Rimmel:

Promete un efecto pestañas postizas con un volumen multiplicado por 14 y un 70% más de curva.

P3020005

El cepillo es bastante grande y curvado.

curvecepP3020046

5cats

 

curbeojoP3020052

Esta es la novedad de Rimmel. Y si, da volumen y curva mucho. En la foto de frente parece que tengo mas pestañas y se ven claramente. Me ha gustado muchísimo esta máscara, al igual que la VolumeFlash, me parece muy buena. Además el cepillo es comodísimo, al estar curvado llegas a todas las pestañas sin esfuerzo. El efecto pestañas postizas en mi no es evidente pero imagino que alguien con unas pestañas mas agradecidas que las mías puede flipar con el resultado :). El precio ronda los 6,90 €.

Big Eyes de Eyeko:

Promete alargar y agrandar el ojo.

P3020004

El cepillo es delgado con una espiral muy pronunciada.

PB270009[5]

ojoeyeko[8]

Esta imagen es antigua pero se ve cómo queda. Alarga mucho, separa, define, curva, dura…Es una máscara completa y muy recomendable. El pero que tiene lo conocemos todas, es muy difícil de desmaquillar, y ese es el motivo de que a penas la use. Es una pena, porque no puedo decir nada malo de ella. El precio ronda los 11 € creo.

Me ha quedado por enseñaros un par de máscaras pero cuando las he abierto ya estaban secas, señal de que no me gustaron mucho y a penas las he usado. Una de ellas es la LashManía de Essence, que a pesar de que mucha gente dice que es clon de la de Dior, a mi nunca me gustó.

Para terminar os dejo con un collage de todas por orden de aparición para que podáis apreciar mejor las diferencias.

page

Mas adelante haré otra entrada con las que tengo cerradas que prometen y mucho :).

¿Qué máscara os parece mas interesante? ¿Me recomendáis alguna en particular?.

Bsotes!

 

firma222

Quizás también te interese

72 opiniones

  1. Coincido en varias contigo, aunque muchas las tengo aun sin abrir para que no se me sequen.
    Me ha gustado al revisión, y las fotos se ven genial ;)

    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la de Eyeko, la tengo que probar, y la lashmania la tengo y me gusta bastante, pero claro para gustos... :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. a mi la verde de Rimmel me va fatal! y eso que tengo las pestañas largas. nu me gusta nada!

    besiiis

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que comparando todas las fotos, se ve claramente que la de Eyeko es la que más efecto hace en todos los sentidos.
    Yo la tenía, pero la tiré porque no la podía soportar. A mis pestañas cortas y escasas no les iba bien, las apelmazaba muchísimo. Y luego, lo que tú dices, el momento de desmaquillar era toda una tragedia romana :S

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado hoy tranquilísima jajaja no soy la única del mundo que tiene tantas máscaras abiertas a la vez jajaja! Mira lo que son las cosas: yo tengo las pestañas en menos cantidad que tú y la stimulong me encanta, me las veo mucho más largas. Sin embargo, a la de rimmel aún le estoy pillando el truco (solo la he usado 1 vez, o sea que es pronto no, lo siguiente) y en tí la veo genial. Como siempre, estupendas las fotos, se te agradece la trabajera que me la conozco hija. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. tengo varias de las que nombras, pero ahora mismo la que estoy usando más es la False lash effect de MaxFactor y me gusta. bss

    ResponderEliminar
  7. Creo que voy a probar la del tubito verde de Rimmel cuando termine las dos que tengo abiertas.
    Muy útil tu entrada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi la novedad de rimmel me pinta a clonerío de la colosal y la máscara pestañas postizas de Maybelline xD

    La stimulong a ver si la empiezo a usar y veo si funciona o no. Y después me da a mi cargo tener máscaras abiertas, jajaja, tu me ganas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la MultiAction de Essence y és una de mis favoritas!! Y además por el precio que tiene!!! ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo empleo mucho la Colossal de Maybelline, me gusta un montón, y tengo que estrenar la 4D de Loreal

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información preciosa!!! Pero es que yo uso siempre la mascara "coup de theatre" de Bourgeois!! Y me va fenomenal!!!
    Mil besos,
    B.
    http://www.biljanacamilloni.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, encuentro que tenemos las pestañas muy parecidas no las tenemos muy pobladas y además finitas, yo también hice un post de máscaras de pestañas y a mi la que me va mejor es la nueva de Cil architecte 4d :) aunque estoy pensando en comprarme una de las caras que dicen que se nota mucho la diferencia :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. me ha encantad el post, queria saber como iba la nuev de rimmel y parece k es buena ;P pero tb tengo 100 mascaras abiertas y no quiero comrparme otra para tenerla asi jajja

    ResponderEliminar
  14. Probaré la verde de Rimmel cuando termine alguna de las que tengo abiertas :)

    Buen review ;)!

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  15. De todas yo he probado la rosa y la de Ladybelleza, la primera me gusta mucho más que la segunda, me alarga las pestañas muchísimo. Uso la de Ladybelleza para diario pues para los fines de semana uso otra de YSL!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. la de Eyeko me ha encantado, sí si .. ya había oído que era buena, pero esta comprobación .. perfecta!!

    aunque no soy mucho de máscaras .. me estoy metiendo otra vez de neuvo en el mundo mascaril

    bsitos!!!

    ResponderEliminar
  17. La de Eyeko es la que mejor pinta tiene aunque la de rimmel también me gusta sobre todo por el cepillo, quiero probarla! a mi me gusta mucho la lashmanía de essence y la dior show claro está. Un beso. Daphne

    ResponderEliminar
  18. me a gustado mucho esta entrada! la verdad q me va a venir de maravilla! muuakas!

    ResponderEliminar
  19. Y yo pensaba q tenia muchas abeirtas, me has ganado!! hay varias q coincido contigo en tenerla, la stimul de astor yo la he usado y no he notado nada nuevo en mis pestañas por mucho q las "cuide", a mi la de eyeko la adoro pero esq es eso, a la hora de desmaquillarte es un egorrio! ahora ando con la efecto pestañas postizas de maybelline y me encanta, realmente se nota muchisimo como las curva y las alarga y yo de por si q tengo pestañotas, mi novio me dice buenooo q me abanicas ajjajajaja

    un besote y me ha encantado este articulo de comparativas, deberias hacer mas ^^

    ResponderEliminar
  20. De todas las que has probado la que mas me gusta por su calidad/precio es The MAX BoldCurves de Rimmel, y es la única que quiero probar.

    muy buen pots

    bss

    ResponderEliminar
  21. Pues yo me compré la Lashmania de Essence por las críticas y me encantó...y a mi madre se ve que también porque me la ha robado!!! jajaja. Pero hay otra que me gusta más que no me acuerdo de que marca era, de efecto pestañas postizas que ahora la han sacado con el tubito en rosa, que me encanta!!! Esa para mí es la mejor de todas porque me las espesa bastante!!!

    ResponderEliminar
  22. De momento no coincidimos en ninguna pero tienen muy buena pinta!. Yo tengo ganas de probar la efecto pestañas postizas. Por el momento estoy usando la Lash Queen Feline de HR, Extra-Volume collagene y una de Dior que me vino en una revista, de momento las que mas me han gustado son las de HR y la de Loreal.

    ResponderEliminar
  23. Super interesante la comparativa!, de las que tienes solo tengo la primera de essence, y a mi me gusta mucho como me las deja.

    Pero las máscaras de pestañas son mi asignatura pendiente, aún estoy por probar "la que me enamore" por que hasta el momento, ni fu ni fa.....

    He flipado con todas las que tienes abiertas... :O

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. hola!!!las dos de rimmel que has sacado las tengo yo, pero la verde sin empezar, asi que me ha gustado mucho tu valoración.
    Yo tengo una verde de essence y..puff, al final del dia parece que ya no llevo nada.
    un besoteee

    ResponderEliminar
  25. Waayyy!!! que genial esta entrada wapi!!!! me ha venido genial ya que no he probado ninguna de esas mascaras y ya me he apuntado unas cuantas jajaja ^^
    Mi preferida es la colossal de Maybelline y otra que me chifla es el top coat de KIKO deja unos pestañones alucinantes ;)
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  26. Me ha llamado la atención la de Rimmel, yo tengo la lash mania de essence y estoy bastante contenta con ella la verdad =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. muy util, la de eyeko esta muy interesante...jeje un besin

    ResponderEliminar
  28. Una entrada muy interesante.
    Me apunto la no limits para probarla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Yo estoy escantadísima con la stimulong!a mí si que más las alarga!De todas formas me han entrado muchas ganas de probar la nueva de rimmel...jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. La de Eyeko parece que va genial, igual que la de Rimmel, debo decirte que me encanta que pongas fotos de con y sin máscara, por que he visto varias reviews de esto, pero no veo fotos del antes y después; y con todo el trabajo que has hecho, me has dejado bastante claro el panorama. Besos!

    ResponderEliminar
  31. la de eyeko siempre m la pienso y al final nunca m decido, las de essence creo que en general estan bien para diario, las de maybelline si que las quiero probar, un beso!!!

    ResponderEliminar
  32. las mascaras de rimel london son las que mas me gustan tengo volumen flash y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!! Me gusta mucho la de Eyeko, aunque de momento me quedo con la que tengo. Sólo tengo 2 abiertas, no sé cómo te aclaras con tantas! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  34. Pues madre mía si yo tengo 2 máscaras y pienso que demasiadas.
    Probaré alguna de Essence que tengo en la wish-list y luego directa a Rimmel (aún no he probado ninguna).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Aiis yo tengo unas ganas enormes de probar la de Boldcurves de Rimmel... además está a un precio bastante bueno =)

    besitos

    ResponderEliminar
  36. Pues la verdad es que no me gusto como te quedaron, te las vi todas muy alborotadas, patitas de araña como le llaman dos que me se XD La unica que no te hacia eso era la de eyeko, y luego la de astor era horroroso, parecia que llevas kilos de rimmler encima, eso si, quedaban negras.

    ResponderEliminar
  37. La de Rimmel me llamó mucho la atención, me he quedao muy tentada pero es q tengo ya tantas y todas abiertas :-P

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo un monton de mascaras de pestañas me he gastado muchisimo en ellas y veo que practicamente como tengo pocas pestañas y cortitas casi todas me sientan igual la que me alarga un poquito mas las pestañas es la Stimulong de Astor pero no me gusta el detalle que tarda en cercarse y te mancha todo el parpado, besitos.

    ResponderEliminar
  39. Yo uso una de Estee Lauder que me va genial, y tambien tengo una de Clinique...y tengo un waterproof y a veces no me doy cuenta y la madre! lo que cuesta quitarlo despues...
    besitos!
    tamara

    ResponderEliminar
  40. Yo uso mucho la Multiaction de Essence, pero la otra versión "Falses Lashes" y estoy encantada con ella, ya casi la he terminado.
    La de rimmel me ha flipaso como te ha quedado!!!
    A ver si la veo por ahi.
    Muy interesante el post guapa!

    Muaa!

    ResponderEliminar
  41. también soy un monstruo de las máscaras de pestañas... jum... Hoy he recibido la de Rimmel, la bold curves... me muero de ganas de probarla, porque ha muerto mi máscara de diario, y estoy unsando una de KIKO que no me gustaba nada, pero que se ve que ha espesado y puede ser "pasable"... Pero que no me acaba....

    ResponderEliminar
  42. Creo que te has dejado el punto clave en el tintero: aguantan en la pestaña o se caen a motitas?!!

    ResponderEliminar
  43. Qué buen post!!! Así sí que se puede comparar. Viendo esto me quedo con la de Eyeko y la de Rimmel!!!
    Gracias por la review.
    Un besete

    ResponderEliminar
  44. Hola, pues a mi la que mas me ha gusto a sido la ultima, lastima que sea tan difícil de desmaquillar, la primera de essence la tuve en su día, a mi me iba muy bien pero yo es que no tengo pestaña, yo tengo escobas en los ojos jajajaja, entonces cualquier normalita ya las deja que no veas, es mas siempre busco que alarguen lo justo porque si no tengo problemas serios con las gafas de sol.
    yo te recomiendo la ya famosa diorshow éxtasis, es cara pero a mi ya me esta durando mucho, desde noviembre y sigue como el primer día, también tengo prueba una de clinique que tiene la brocha forma de peine y es bastante buena pero no espesa tanto y una que creo que es de astor que tiene el tarro dorado haciendo como oro que no esta nada mal.
    un besote

    ResponderEliminar
  45. HOla guapísima, cada día me sorprendes más con tus entradas, tus collage de fotos me chiflan...
    Yo te recomendaría la de ives rocher, la rosa, me tiene loca por el momento la que más me gusta y eso que me la regalaron por hacer la primera compra.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  46. Me ha gustado el cepillo y el efecto de la máscara de Rimmel. No he probado ninguna de las q comentas. Ojalá termine las q tengo abiertas para ir haciendo nuevas incorporaciones. Ciao, besos.

    ResponderEliminar
  47. Despues de ver todas las que tienes abiertas empiezo a consolarme por ver mi coleccion jejeje

    tengo ganas de probar la de astor :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  48. Menuda review de máscaras, así da gusto ver cuál probar, jaja. La de Eyeko siempre me llamó la atención, pero nunca me animé a comprarla. Mi problema con las más caras de pestañas es que deben ser waterproof porque llevo lentillas y soy muy de llorarme el ojo de buena mañana, y resistentes al agua no hay mucho dónde elegir tampoco y que sea asequible. Además ahora que no encuentro mi favorita estoy que me trepo apra encontrar otra, jaja.

    Yo tengo la No limits de Essense en versión wateproof y tuve que dejar de usarla porque me picaba horrore, una pena, porque iba muy bien para diario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  49. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
    Estabamos en el trabajo hoy, entro en el blog por mi movil (q me enseña el texto pero no las imagenes xq no tiene memoria) y ME HAS ALEGRADO EL DÍA!!
    No he leido nada pq preferia esperar a llegar a casa para verlo con imagenes incluidas :)
    Me han gustado mucho:
    The MAX BoldCurves de Rimmel
    MAX VolumeFlash de Rimmel
    No Limits de Essence
    prometen bastante, asi q me guardaré cerquita esta entrada para ir invirtiendo en máscaras de pestañas, jejejje....
    La q te recomiendo ya sabes cual es:
    FalseLash Effect de Max Factor... pero en calidad precio... creo q algunas de las q has enseñado no tienen mucho q envidiarle... ya te contaré cuando pruebe estas.
    Una vez más GRACIAS GRACIAS GRACIAS jajajajja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  50. La de Eyeko queda genial, y mira que a mi el cepillo no me llama nada la atencion, los prefiero muy tupidos, por que siempre me han ido mejor. Yo uso la Colosal de Maybelline y de momento no la cambio por nada, pero tendré en cuenta tus recomendaciones. Un besito

    ResponderEliminar
  51. je,je,je...
    hola,que entrada mas completa...
    hoy has sorprendido mucho a Locura te lo juro!!!
    ha vicheao un poco desde el movil,pero estaba nerviosa por llegar a casa,jejejje...
    coincido con ella en las que mas me gustan, pero ella me hizo aficionarme muchisimo a False Lash Effect de Max Factor,para mi es cara pero me pille una oferta de mercadona claro y me hice con dos, y la verdad la recomiendo.
    ciaoooooo

    ResponderEliminar
  52. La entrada que mas me gusto :)(además de la de los aretes)...
    Me fascinan las mascaras de pestañas.
    la que mas me gusto fue la The MAX BoldCurves de Rimmel,creo que el resultado es bastante bueno,la buscaré para comprarla.
    La que yo estoy usando que me resulto muy buena es la Volume Flash de Rimmel(en marrón),la quería en negro y por error la compre en marrón,pero te puedo asegurar que fue lo mejor,es increíble la apariencia natural que le da a las pestañas en este color.
    Creo que las mascaras que decida comprar en el futuro las compraré en los 2colores.

    Besos y Saludos

    ResponderEliminar
  53. Mira que has enseñado máscaras eh, pues no tengo ninguna de esas jaja.
    Yo tengo pendiente de comprar una, aún estoy dándole vueltas a cuál. Soy de la opinión de no gastarme un precio excesivo pq nunca me convencen del todo y total, para unos 6-8 q me duren creo q no me compensa gastar un pastizal.

    Gracias por la review y besotes

    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. sin duda el k mas me gusta es el Max volumeflash de Rimmel
    de hecho he probado la de mi suegra y me encanta
    besos wapiisma

    ResponderEliminar
  55. La de rimel me llama bastante la atencion y la de stimulong no me gusta nada como te deja las pestañas!!
    besiños

    ResponderEliminar
  56. Joooooorr, cuantas cositasss!!!
    yo me quedo con la de Max Factor, el cepillo me resulta super cómodo y me deja mis mini pestañitas super alargadas y espesas. Para mí la mejor.
    Me ha encantado la entrada, te pegas unos curros dignos de admiración.
    Gracias por hacerlo wapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  57. UUUUUhhhhh! Que montonazo tienes! Yo tengo una marrón, una azul y una negra y ya pensaba que teníam muchas! Jajajaja!!!! Me gusta la que viene en tubo pero si cuesta de desmaquillar ya me lo pienso porque no mola eso de andar frotando...

    ResponderEliminar
  58. Las de astor testan en animales asi que para mi totalmente descartadas!


    Besosss!!

    ResponderEliminar
  59. Yo tengo una de essence para diario y aunque hace buenas pestañas deja muchos grumos! no sé si te pasará con las que tienes...

    Un saludo!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Wow! Todas esas máscaras tienes abiertas!
    Yo tengo también la de Eyeko, la Lashmania y la Max (rosa). Y la verdad es que la que más me gusta es la de Eyeko. Pero vaya, mi gran favorita hasta la fecha es la Feline Lash Queen de HR. Pero su precio no me gusta (ronda los 26€). La has probado?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  61. La de eyeko me ha dejado alucinada! que pestañas te deja eh! como dices es bastante completa!

    Por cierto, ya me llegó lo de la manicura francesa.. xD tngo q ponerme pq no me apaño.. y parecía facil! a ver si "entreno" y hago un post sobre el!

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  62. NO he probado ninguna, pero tanto las de rimel por el cepillo como la de eyeko porque el envase es diferente, son las que compraria!
    Y bueno, como te lo haces con tanta mascara? Yo es que seria incapaz de poder tener tantas, como mucho tengo un par jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  63. Gracias por el comentario Moli!! que expertas como tú me digáis que os ha divertido es el mejor regalo que me podéis ofrecer jeje me quedo tomatito completa XD!! Pues de las máscaras que enseñas la que más me gusta es la verde de Rimmel, aunque parece que se quedan grumos pero eso con un brochazo se quita =), yo no le doy mucha importancia a las máscaras, tú tienes un montón O_O!!! pues las que más uso son la de Max factor y una de Too Faced marrón para diario, pero me has picado con la de Rimmel jeje la tendré en cuenta cuando se me gasten las otras =) Un besote!!!!!
    PD: la entrada está genial si estás dudando entre máscaras porque normalmente sólo se enseña una o dos!

    ResponderEliminar
  64. Un post muy util y completo, realmente con las fotos te puedes hacer una idea clara de como queda cada máscara. Me ha gustado la Max boldcurves de Rimmel, creo que es tipo de máscara que estoy buscando par cambiar. Gracias a ti al menos no iré tan a ciegas, que duele gastarse el dinerito y que no te vaya nada bien un producto. Yo ahora estoy usando la Sumptuous de Estée Lauder, que está ya en las ultimas, me va genial pero es muuy cara! Un besito!

    ResponderEliminar
  65. ¡Qué tarde te comento hoy! Es que llevo tres días de trabajo terrible! Y ahora que veo tu entrada pienso que ¡para trabajo el tuyo !Menudo curro que te has pegado para hacer esta entrada!
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa!:) pues si te soy sincera muchas me han parecido iguales xD pero bueno, para diario sobretodo están bien :P y teniendo en cuenta que es sin rizador..

    Yo la que uso es la False Lash Effect de Max Factor y me encanta!!:) Te la recomiendo,y es tb baratita, ronda los 10€ :) Un besote!

    ResponderEliminar
  67. me ha encantdo la entrada, una magnifica comparacion!

    besitos!

    ResponderEliminar
  68. Y yo creia que tenía muchas máscaras! Me encantó el post así que me lo quedo para futuras adquisiciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  69. Yo uso la waterproof de Rimmel, la que has dicho que la tienes sin abrir, está bastante bien. Un truquillo que hago para que las pestañas queden más rizadas, es que peino las pestañas después de aplicar la máscara,echo la cabeza hacia atrás y miro al techo, y con el aire templado del secador de pelo, flojito y separado de los ojos, claro, seco la máscara de pestañas. Así fijo la máscara y no me mancho los párpados. No sé si lo he explicado bien, jijijiji.
    Por cierto, que te parecen las máscaras de pestañas transparentes???
    Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  70. Excelente entrada!!!
    La q mejor te queda para mi la Rimmel y la de Eyeko. Tambien me gusta la No Límits de Essence pero te la veo mas ligerita:)
    Mi favorita a día de hoy es la False Lash Effect de Max Factor, muy completa y se retira fácil..en mi lista esta la famosa HR Lash Queen Feline o alguna primita suya;)
    También recomiendo 1000 Lashes de Borjouis, las alarga mucho y no deja nada de grumitos.

    http://eltoquefinal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. De aquí no se cuál me gusta... no levantan todo lo que necesito ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe