I Concurso de maquillaje en Moli-Art

martes, mayo 24, 2011

Primero de todo siento mi ausencia estos días. No sé lo que hago con las horas pero parece que no me cunden nada, y menos ahora que se acerca el final del curso y me encuentro entregando trabajos a destajo. Espero poder retomar mi ritmo de vida normal muy pronto, mientras tanto os doy las gracias por seguir ahí y os pido disculpas por haberos abandonado tanto :(.

Hacía tiempo que quería hacer un concurso de maquillaje y la razón es que a mi me encanta participar en ellos porque creo que se aprende mucho y se gana práctica, aunque últimamente no tenga tiempo de nada…Así que allá voy :).

¿En qué consiste?

El concurso consiste en realizar un look de maquillaje completo y enfocado al verano pero con ciertas limitaciones.

Como norma obligatoria tenéis que usar el color amarillo en el maquillaje de ojos, y podéis acompañarlo solo de verde, azul o morado. Es decir, el maquillaje tiene que contener sombra amarilla de forma apreciable y a parte podéis usar los 3 colores que os indico, o solo uno, o solo dos…Como queráis, pero el amarillo tiene que estar presente.

maquillaje-de-15-sombras-ojos-labios 

¿Os gusta la idea?

Os sigo comentando:

  • La limitación solo es para las sombras, es decir, podéis usar delineador negro y máscara de pestañas, pero si queréis delinear o usar máscara de otro color tiene que ser de alguno de los 4 que os he indicado: amarillo, azul, verde o morado.
  • El maquillaje tiene que estar realizado por vosotras en vuestro propio rostro. No vale maquillar a una amiga.
  • En el resto del rostro sois libres, podéis usar el colorido que queráis en coloretes y labiales.
  • A esto hay que sumarle que sólo quiero looks sociales, no valen looks de fantasía. El objetivo de este concurso es que todas aprendamos a usar colores atrevidos para hacer maquillajes favorecedores y ponibles.
  • Por esto tenéis que aseguraos de que saldríais a la calle con el maquillaje antes de presentarlo al concurso :).

503665

Para participar es necesario…

  • Ser seguidor/a de mi blog.
  • Enviarme 4 fotos del maquillaje a moli-art@live.com (rostro completo, detalle de ojos abiertos, detalle de ojos cerrados y detalle de labios). La foto de rostro completo tiene que ir acompañada de una hoja de papel donde habréis escrito vuestro nombre, para evitar plagios. Quien no indique por escrito en la foto su nombre o nick no podrá participar en el concurso. Si no queréis que vuestro rostro se publique en el blog indicádmelo y solo haré publicas las fotos de ojos y labios.
  • Indicar en el asunto del email: CONCURSO MAQUILLAJE
  • Y por supuesto es necesario que el look de maquillaje se acoja a las normas que ya he descrito mas arriba.

maquillaje[1]

La ganadora…

  • Será votada por vosotras una vez finalice el plazo de inscripción.
  • Cada seguidora del blog, hasta el cierre del concurso, podrá votar a tres participantes con sus respectivas razones.
  • Los votos tendrán que enviarlos a moli-art@live.com.
  • En caso de empate entre varias participantes se resolverá mediante sorteo cuyo video colgaré para evitar confusiones.

El premio…

El premio para la ganadora consiste en un vale por valor de 50 € para gastar en la web de MakeupClubBoutique por productos de la marca Martora.

logo_makeupclub_martora_728x90

El vale funciona mediante un código que yo le facilitaré a la ganadora una vez se resuelva el concurso y que puede gastar en lo que quiera de la web.

Para participar tenéis de plazo un mes, es decir, hasta el 24 de junio.

Creo que no me dejo nada pero si tenéis alguna duda la dejáis en comentarios.

Espero que os guste la idea y os animéis a participar :). Si no es así, recordad que tengo un sorteo vigente al que podéis acceder pinchando aquí.

P.D: Las imágenes de la entrada son looks ilustrativos, podéis tomarlas como inspiración pero no tienen por qué ser iguales ni mucho menos. Jugad con vuestra imaginación!

Bsotes!

 

firma222

Quizás también te interese

55 opiniones

  1. Holaaaaa¡¡¡¡¡
    Ya has vuelto¡¡¡¡
    Se te echaba de menos¡¡¡¡¡

    Me parece genial la idea del concurso de maquillaje nunca me atrevo a participar pero esta vez lo mismo me tiro al agua¡¡¡¡¡¡


    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  2. hola guapaa!!!!voy a pensar algo, pq me pienso animar y participar, lo que no he entendido es lo de la foto con la hoja y nombre, es que soy un desastre para esto, sorry!!!!un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. O_O según iba viendo que tenía que ser con amarillos ya me gustaba y cuando he visto el premio casi me da algo, jarl!
    Cuanta conmigo y tranquila, siempre que hago un look después salgo con él a la calle, jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaa! me alegra verte por aquí, después de que acabe el curso todo volverá a la normalidad, no te preocupes, casi todas estamos igual, junio es un mes duro, pero después viene el veranito :) voy a empezar a darle vueltas al look, a ver que se me ocurre! un besazo guapa! ahhh una pregunta, se puede participar más de una vez? es decir, si se me ocurre un look, te lo mando y después se me ocurre otro mejor, podría enviarte los dos? muuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!

    Espero buscar un hueco y presentarme, mua!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la idea!
    Me pongo a maquinar ya mismo.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues participare, eso seguro, ahora toca pensarmelo muy bien, y a ver si consigo una sombrita amarilla mejor que la de kiko, porque tira demasiado al mostaza. Bueno te mando besos y más besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué guay! Pues a ver si saco un huequito para hacer algo, aunque yo sombras amarillas ...poquitas, vale un tono amarillo verdoso? (La Mangrove de Nars) Si no, me apañaré como pueda con la paleta de 88 ultrashimmer.
    Gracias por el concurso!
    Besotes hermosa! :)

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que me apunto!!
    Te anuncio en mi nuevo blog http://matujeandoconpepita.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Me encanta este sorteo, seguro pronto me anime, eso si, tengo q hacerme con una sombra amarilla jejeje Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Cuenta conmigo, me encanta la propuesta y me gusta las limitaciones ya que para mi a más restricción más reto ejej. No tengo sombra amarilla pero yo me apaño! Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  12. que divertido!! nunca he participado en algo asi, pero como ahora tengo tiempo de sobra lo mismo me animo!!
    me parece original la idea de limitar los colores, seguro que salen cosas chulisimas, y asi le damos uso a colores que no usamos (al menos en mi caso...).
    bienvenida de nuevo!!
    muaksSS!

    ResponderEliminar
  13. Cuenta conmigo que ya sabes que me gusta un concurso más que a un tonto un boli jajaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Pues me parece muy buena idea, que siempre nos limitamos a colores neutros o cosas así. El amarillo también tiene derecho :-P.

    Al igual me animo a participar, a ver si tengo un huequito!! besoss!.

    ResponderEliminar
  15. Como mola el concurso. ^_^ Manos a la obra. Besitooooss

    ResponderEliminar
  16. Ay moli el premio es tan tentador q a lo mejor me animo y todo! jajaja pero dudo que gane porque por ahi hay cada una que hace cada cosa.. pero bueno, a ver si me voy soltando! jiji besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Qué guay!! A ver si me animo, que nunca he participado en ningún concurso de estos, alguna vez tiene que ser la primera, no?
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Vaya maqillajes chulis...me han encantado, a ver si me atrevo alguna vez...jejeje muuua!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Pues yo pienso participar así que espera mis fotos y mi look porque lo tendrás.Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  20. Uff, la verdad que el tema de las sombras amarillas para mi es algo espinoso jaja, es un color que nunca he probado en los ojos, pero casi que mejor, así me obligo a probar otros colores ;) a ver que sale y si la gente quiere votarme jaja, besotes!=)

    PD: Mucho ánimo estos días de finales de curso!:)

    ResponderEliminar
  21. Moli...nunca me he animado a hacer un look de maquillaje para un concurso, aparte es que en con mi cámara no consigo que salgan fotos medioqués....Pero quizás participe!!! Me lo pensaré! Besos!

    ResponderEliminar
  22. genial!! un concurso,a ver si me animo guapi. Gracias.

    besitoss

    ResponderEliminar
  23. Me encantan esos tonos, me apunto a ver si lo hago este finde. Se te echaba de menos, animo que ya queda poquito.Besos

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida de nuevo. Nos pasa a todas eso de meter el turbo a final de curso, parece que nos dejan todo para final de curso uff... Cuenta conmigo para el concurso, ya voy pensando ideas, y dentro de nada me pongo a ello.

    Un besote guapaa!

    ResponderEliminar
  25. Que buena idea :)
    a ver si encuentro un rato y participo!
    te sigo ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! te he enviado mi propuesta, pero tengo una duda: ¿tenemos que explicarte en el mail los productos utilizados?

    Gracias y un besito

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la idea! A ver si saco un hueco y me pongo manos a la obra.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. holaa!
    buenisima idea!:D
    pero es internacional?
    si es seguro participo!:D
    gracias!

    ResponderEliminar
  29. uffffffffffffffffffffffff...
    yo voy a leer todo otra vez para ver si me enterao, lo unico que digo es: madre mia,madre mia, que fuerteeee, que ganas y que nervios...
    que poco tiempo para preparar ideas,jajaja
    espero me toque el anillo de ENE que me pedí porque me pega con el look...

    ResponderEliminar
  30. Que buena idea!! Pues nada en cuanto tengo un tiempito libre me pongo a ello haber que sale jaja besos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! que preciosidad :) me encanta pero tendré que mirar si tengo algún color amarillo porque me da a mi que no :S y también sacar tiempo por supuesto :). Gracias por organizarlo^^

    besotes♥

    ResponderEliminar
  32. Me encantaría participar, pero soy nula con el tema del sombreado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. pues estoy en plena temporada alta pero me hace mucha ilusión, a ver si saco un diíta y si tengo sombra amarilla que esa es otra jajajajaja, si no buscare rapidito en alguna tienda porque me hace ilu, a ver si puedo entre tanto trabajo.
    un besote y me encanta.

    ResponderEliminar
  34. Me parece una idea genial Moli. Suerte con los exámenes. Un besito

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!!

    Esta genial el concurso, aunque yo no se si me atrevo aun jeje. Me encanta tu blog y desde hace unos diitas soy seguidora de forma oficial jeje.

    Pasate por el mio a ver si te gusta si tienes tiempo!

    Besootes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Muy buen reto! ya estoy pensando ideas, a ver si tengo tiempo de participar jijiji.
    Me encantan estas cosas :D
    Besitoss

    ResponderEliminar
  37. hola queria preguntarte si el concurso es internacional. Por que me gustaria participar desde ya muchas gracias! espero tu respuesta. te dejo mi mail elylarubia07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me gusta la propuesta aunque no se si me saldrá algo decente como para participar =P BESOS!

    ResponderEliminar
  39. se puede usar sombra negra también???
    gracias ;)

    ResponderEliminar
  40. Se puede usar máscara negra y delineador negro, pero las sombras tienen que ser las que indico: amarillo obligatorio combinado con azul, verde o morado al gusto. Podéis usar varias tonalidades de estos tonos, pero ningún otro color.
    Venga, animarse! Que el premio esta muy bien :).

    ResponderEliminar
  41. Eliana creo que la web no tiene envíos internacionales, de todos modos puedes preguntarles, ya que no estoy segura.

    ResponderEliminar
  42. Se me había metido en la cabeza que acababa hoy y no me daba tiempo a participar =P

    Este finde en los descansos del estudio, me pongo a ello, que ganas de empezar en estos concursos =)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  43. Me parece una idea genial, tengo muchísimas ganas de ver los looks que se presentan. Precisamente he conocido tu blog con un enlace del blog de Jennifer (Jennifer Glamurous Blog, que ha puesto unas fotos del look y me ha gustado muchísimo. Ya tengo ganas de ver el resto.

    Ya te sigo!! (aunque podía haberte descubierto antes, que pena que me perdí el concurso de los anillos) Y te invito a hacerme una visita a mi blog cuando puedas
    http://silvibeauty.blogspot.com/
    Lo estoy haciendo con mucha ilusión, así que ojalá te guste y me sigas. Un beso

    ResponderEliminar
  44. Guaaay! Tengo una preguntita: podemos subir nuestras fotos del maquillaje a nuestro blog antes del concurso o no? :S

    ResponderEliminar
  45. Ya me he pedido una sombra amarilla en maquillalia para poder participar en el concurso! en cuanto me llegue hago el look y te lo envio!

    ResponderEliminar
  46. Ya te he enviado el email para participar guapa :)

    ResponderEliminar
  47. ¡¡hola!! jajaja el look de la primera foto es el que utilicé esta mañana al ir a clases(no habia visto nunca la foto) ayer me compré una sombra amarillenta y (aunque quería comprarme un gloss amarillo) me decidí por una sombra azul muy bonito*-* tb coji un esmalte fucsia.
    Me apunto :)

    ResponderEliminar
  48. Hola guapísima!

    Quería comentarte, que de tanto ver los looks que se están presentando en la red para el concurso, aunque a mí me de vergüenza presentarme, ayer me animé con el amarillo, y me hice un look pin-up para salir por ahí con esa sombra combinada con moradas.
    En tu honor!
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Guapa ya te lo he enviado... a todo esto ..hay q ponerte q hemos usado??

    ResponderEliminar
  50. Mas vale tarde que nunca :P te acabo de enviar mi propuesta :P

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa acabo de descubrir tu blog,y me gusta mucho, a ver si me da tiempo de participar en tu concurso.
    Un besote!!

    www.etoilemagike.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Ya te he enviado las imágenes para participar en el concurso. Puedo certificar y certifico que me lo puse ayer para ir a la feria así que es ponible o al menos a mí me lo parece ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  54. que pena no haberte descubierto antes.no he llegado a tiempo para este concurso pero espero que hagas mas y pueda apuntarme. besos. te dejo la dire de mi blog por si te apetece pasarte. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe